martes, 22 de noviembre de 2011

FRAGMENTACION


La fragmentación es un tipo de reproducción en que un animal se divide en dos o más fragmentos, cada uno de los cuales regenera un organismo completo. Este tipo de reproducción se puede clasificar como un mecanismo reproducción asexual, con la diferencia de que las circunstancias que dividen al organismo no están determinadas solamente por su necesidad reproductiva, sino que a veces es por causa accidental y su mitosis más que sentido reproductivo tiene sentido regenerativo.

39 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. invesil hp hp hp hp hp hp hp hp hp hp hp eso si me da risa

    ResponderEliminar
  3. ajjajajajajajajaja hp son los 2 jajjajajaja

    ResponderEliminar
  4. bobos
    no saben lo q dicen algunos no todos voy a nombrar los idiotas y estupidos: lucas cabrera,unknown esos 2

    ResponderEliminar
  5. bobos
    no saben lo q dicen algunos no todos voy a nombrar los idiotas y estupidos: lucas cabrera,unknown esos 2

    ResponderEliminar
  6. gracias me ayudo mucho esta muy completo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha mi me gusta naruto uzumaki sabes
      Podríamos ser amigos

      Eliminar
  7. que chevere esta esplicacion ¡gracias

    ResponderEliminar
  8. Necesitó obtener respuesta a una pregunta pero no la hallo ... La pregunta es " la fragmentación es un tipo de reproducción realizada por cuales organismos ?" .... Seria muy bueno que me pudiera ayudar alguien ...

    ResponderEliminar
  9. porfa as mas largo el contenido si lo ases seria perfecto

    ResponderEliminar
  10. porfa as mas largo el contenido si lo ases seria perfecto

    ResponderEliminar
  11. metamme udros papis metmenala tengo vagina dura

    ResponderEliminar
  12. Deliciosa esta nena, eres un manjar que debe disfrutarse despacio, sin prisas la nena merece un trato especial linda y cogible nenita, mereces ser tratada como la mejor de las ma masitas, tienes un cuerpo exquisito y merece ser tratado con mucho tacto, Ya ni se cuantas veces me he masturbado con tus fotos bebe solo se que si te llegara a tener así como tu foto, te agarraría también acostadita boca abajo con esos shorcitos me dedicaría 1 hora a mamarte ese culo hasta dejártelo bien pulcro y limpio, como me gustaría abrirte esas piernitas tan deliciosas que tienes. Luego lamerte todo el conejito wn, te tocaría el chorito weon y te lamería tus jugos vaginales, te lamería las tetas y después te haría mierda conchetumadre MIERDA cuando empiece a salir sangre de tan brutal violación me satisfacería del placer, mi lengua recorrería tu culo y tu cuca hasta que te vengas y acabes y toda tu cuca y culo estén totalmente mojada de saliva y jugos vaginales que con gusto me los tragaría, ya cuando estés bien mojadita te meto toda mi verga de un solo golpe para oírte chillar de dolor y placer no te voltearía te cogería así como estas boca abajo para sujetarte del pelo y emburrártelo con fuerza y oírte llorar pidiéndome que por favor te lo saque pero solo te lo metería más fuerte. Algo muy bueno seria recorrer todo su delicioso cuerpo poco a poco deslizando la lengua por cada centímetro de tu piel y saborear lo dulce de tu cuerpo, morder rico tus tetas chuparlas lamberlas bajar y disfrutar tu ombligo, usar la lengua como una extensión de la verga y metértela rico en tu pucha mientras te meto los dedos en tu culito apretado el cual pide ser acariciado y dedeado, lamberte rico tus entrepiernas gozarla al máximo y aprovechar el placer de tener una mami como tu en mi cama, luego ponerte encima de mi y ensartarle la verga y ver la carita sexy que pones al sentir a tu macho dándote duro, tocar tus tetas y ver como rebotan con cada ensartada, hacer que te corras en mi verga y que me la empapes con tus jugos, desmontarte y ponerte

    ResponderEliminar
  13. a mamar mi verga lamberla como caramelo y ordeñarla rico que te comas toda mi leche y me la dejes limpiecita, después abrazarte y bezar tus ricos labios de nena, luego iría besando tu cuello, deslizar mis manos por tu sabrozo culo, meter mis dedos en tu pucha mientras mamo tus ricas tetas y muerdo tus pezones hasta ponértelos duros, sentir en mis dedos como comienza a escurrir tu pucha de lo caliente que estas, ponerme de rodillas y lamerte los jugos que te escurren por tus piernas, meterte mi lengua en tu ricos labios vaginales y meter mis dedos en tu culito, dedearte y hacer que te estremezcas de placer, escuchar cómo me pides que te de verga, que quieres sentirme dentro de ti, seguir mamando tu pucha y sentir como te corres en mi boca y comerme toda tu corrida saborear cada gota, después te colocaría en cuatro patas como la rica mami que eres y me montaría en ti, sentirías a tu macho velludo fuerte y sudoroso detrás de ti sentirías mi cuerpo caliente y mis manos tomarte por las caderas y enterrarte mi verga hasta el fondo de tu pucha, me dirías que eres mi hembra, mi esclava sexual y que te de más y más duro, yo sentiría como te corres y empapas mi verga, sentiría lo caliente de tus jugos mojar mi verga, después de varias corridas me vendría en ti y sentirías mi semen caliente inundar tu pucha, sentirías el chorro caliente y espeso escurrir por tus piernas, la sacaría te voltearía y te pondría a mamármela hasta que la dejes seca y sin gota de leche, luego seguiria de nuevo con tu conejito, Dejartelo lo mas lubricado posible para proceder a empezar a penetrante con mi groso y venoso pedazo de poronga más tus exquisitas piernas, se verían geniales alrededor de mi cuello, mientras le meto mi lengua a tu sabrosa y húmeda pucha le daría unas ricas chupadas y jugaría rico con tu clítoris mi mano tocarían tus tetas sabrosas y apretarían tus pezones, mi otra mano estaría tocando tus nalgas duras y sabrosas y metería mis dedos en tu culo, gemirías y te estremecerías de lo rico que sentirías esperaría a que te corrieras y atraparía todos tus jugos en mi boca sentiría como aprietas mis dedos con tu culo al correrte, después te tomaría por la cintura y te voltearía y colocaría en cuatro patas te tomaría del pelo y colocaría mi verga en la entrada de tu pucha sentirías mi cabeza como juega en ella, luego me pedirías que te cogiera que te la meta, te la dejaría ir hasta el fondo y gritarías de placer al sentir a tu macho velludo y sudoroso embistiéndote, llenándote la panocha de verga, te correrías rico varías veces hasta que yo explotara dentro de tí y sintieras un chorro de leche caliente dentro y comenzara a escurrirte entre las piernas, te la sacaría y te hincaría delante de mi para que me la mamaras y limpiaras sin dejar ni una sola gota de leche, sería una súper cogida despues de tanto depositar mi liquido seminal en tu vientre para después procrear una linda familia

    ResponderEliminar
  14. Gracias, me sirvio para mi tarea <3

    ResponderEliminar